Quienes Somos

Misión

En Neumáticos Atlántico trabajamos por y para la satisfacción de nuestros clientes. Empleamos nuestra experiencia y conocimiento en ofrecer las mejores condiciones, los mejores productos a precios competitivos en el menor tiempo posible.

Destinamos todos nuestros recursos disponibles para ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Esta filosofía ha guiado a Neumáticos Atlántico en sus más de 24 años de historia.


Visión

Esfuerzo, compromiso y trabajo son los pilares en los que Neumáticos Atlántico se ha apoyado todos estos años, todo en afán de convertirse en una empresa reconocida no solo a nivel regional sino también a nivel nacional.

Nuestra visión es que Neumáticos Atlántico sea reconocida como una empresa líder en el sector de la distribución de neumáticos en Canarias y como una organización a su vez comprometida con su entorno. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros, que nuestros trabajadores y proveedores estén orgullosos y satisfechos de trabajar con nosotros.


Historia

Neumáticos Atlántico S. L. se constituye como sociedad mercantil el 21 Febrero de 1994, aunque ya operaba desde el año 1981, bajo la denominación de Facundo García Santana.

En estos 24 años de existencia, varias han sido las actividades desarrolladas, lo que nos ha proporcionado una dilatada experiencia dentro del sector de la automoción. La evolución de la empresa se ha ido fraguando poco a poco, asentando las bases de una entidad fuerte, puntera y firme, capaz de satisfacer las necesidades de de nuestros clientes.

¿Qué Ofrecemos?

Nuestras modernas instalaciones nos permiten mantener un stock constante de 150.000 unidades a disposición de nuestros clientes. Actualmente nos posicionamos en los puestos de cabeza del sector a nivel regional con unas ventas de más de 250.000 unidades y una plantilla de más de 50 profesionales.

Somos distribuidores y comercializadores de las primeras marcas a nivel mundial como: Bridgestone, Firestone, Goodyear, Michelin, Pirelli, Dunlop y algunas de las más reconocidas marcas quality and budget a nivel mundial en turismo como Nankang, GT Radial etc, y en camión con marcas como por ejemplo: BKT, Westlake, entre otras. Toda esta gama de productos permite que se responda adecuadamente a la demanda de nuestros clientes.